viernes, 22 de enero de 2010

I´m Here - Filme de 30 minutos de Spike Jonze con ABSOLUT VODKA

 I´m Here - Spike Jonze & ABSOLUT Vodka
"I´m Here" es una historia de Amor entre dos robots en la ciudad de L.A., con una duración de 30 minutos, escrita y dirigida por Spike Jonze para la compañia de vodka ABSOLUT, siguiendo la ya famosa campaña de "Excepctional" in an ABSOLUT world.

El estreno oficial del filme será en el mes de Marzo y la única forma de adquirir "boletos" para la premiere, es registrandose en linea en el website imheremovie.com de donde posteriormente se les informará la hora y fecha exacta de la premiere mundial. El evento solo es para mayores de edad por razones obvias del mercado en el que intenta posicionar su producto la financiadora de la película.
El preestreno se realizó el día de ayer en las instancias del Sundance Film Festival y aunque fue hecha con fondos de ABSOLUT vodka, no hay señales de posicionamiento de productos o comercializacion de manera directa o indirecta durante el filme mas que lo que tratan de fomentar con esta campaña que es un trabajo limpio y extraordinario.
La historia y su forma de presenterla se ven interesantes como suele suceder con los proyectos de Jonze, donde así como su ex-esposa Sofia Coppola lo hizo en Lost in Translation, lo hace él ahora en su estado post-relación con Michelle Williams, dónde el robot principal hecho de antiguas partes de computadoras(interpretado por Andrew Garfield) está en una relación autodestructiva por la simple idea de estar con alguien o estar "enamorado". Durante la película los robots, hechos con un propósito inicial de trabajar por y para el hombre, van descubriendo que existen ("cogito ergo sum"),  que hay una razón por la cual existen y que tienen derecho a celebrar su existencia ya sea bailando o escibiendo con su mano "I´m here" (Estoy aquí) en bancas y farolas callejeras para dejar su legado.
Les dejo el trailer del filme y la idea de seguir haciendo cosas EXTRAORDINARIAS.

Por si aun no han visto la campaña, también les dejo el comercial de ABSOLUT Vodka y su "Anthem" sobre las cosas EXCEPCIONALES

PUBLICADO POR ARDILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada